jueves, 12 de abril de 2012

¿Señor de Quién?

¿Señor de Quién?

c2a1senor-de-quien
El empleado obedece a su jefe porque no quiere correr el riesgo de perder su empleo, a fín de cuentas, si lo pierde puede estar llevando, tanto a su familia como a él a la miseria y al hambre.
Pero el temor de perder la vida eterna parece no preocupar a la mayoría de aquellos que dicen creer en Jesús como su Señor.
Tal vez piensan que la compasión Divina prevalece sobre la justicia del Juicio Final. Esto ha hecho a muchos acomodarse en la fe. En este caso se olvidan que la compasión y el amor de Dios están insertados en su carácter de Justicia. Si no fuese así Su hijo no habría sido sacrificado.
No sirve de nada creer en Él y en Su palabra y seguir sujetándose a los impulsos del corazón corrupto o a la voz del mal. Justamente por eso, sin exageración, digo que la mayoría de los creyentes están oprimidos. Sus labios han confesado a Jesús como su Señor pero, todavía resisten obedecer Su voz.
“Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.” (S.Mateo 15.8,9)
“Porque en Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra.” (Colosenses 1.6)
Pero, en relación a los humanos, Él es Señor solamente de los que Le sirven.
¡Sean bendecidos en nombre del Señor Jesús Cristo!
Aprovecho para agradecer a todas las personas que escribieron en el blog expresando su cariño y amor por nosotros. Muchas gracias por sus palabras de fe y aliento.
Y como dice mi Señor: Bendeciré a los te bendigan…
¡Va a salir todo bien!

Mi amigo lector 
Mi amigo lector no permite que las cosas desde este mundo desvie su atencion de las cosas del Reino de Dios, por que, satanas solo quiere una oportunidad para destruir su vida.
Obrero, candidato, o cualquier uno que quiere un encuentro con Dios no deje que la ilucion, el afan 
porque por tales sentimientos no son de Dios.

 Hebreos 10, 26 dice: porque si vivimos deliberadamente en pecado despues de haber recibido pleno conocimiento de la verdad ya no resta sacrificio por los pecados.

quiere decir tengo pleno conocimiento de Jesus de mi salvacion .. el diablo no me toca,
 pero si mañana quiero vivir en el pecado, el sacrificio para mi ya no sirve , por tal razon estare deliveradamente perdido, Mi amigo lector no juege con las cosas de Dios  no cambie las cosas de su salvador con las cosas de este mundo, NO HAY SALVACION SIN SACRIFICIO no existe nada nada ... 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario